Presidente Riesco 5330 Nivel A-B, Parque Araucano, Las Condes, Santiago, Chile

Últimas Noticias

14 Abr

CentroParque: lugar de eventos versátil en Santiago

Con sus 8.600 m2 de superficie y una capacidad para recibir hasta 3.500 personas, su excelente ubicación; en el corazón del Parque Araucano, 600 estacionamientos privados, WIFI en todo el recinto y una atención personalizada, posicionan a CentroParque como uno de los Centro de Eventos más importantes de Santiago.

Con más de 400 eventos el 2015, para la presente temporada se espera superar esa cifra con la versatilidad que caracteriza el recinto. Destacan el Lanzamiento de MG Motors y su nuevo SUV GS, el concierto del artista inglés Rick Astley, la décima temporada de las fiestas “Nikkita”, Visa Innovation Day, ECommerce Day, Lanzamiento Mercedes Benz, Evento Corporativo Telefónica, Congreso Sura, Natura, HP Innovation Day, Congreso Santander, Euroamerica y Nissan, entre otros.

Francisco Leyton, Gerente General, comenta que “los últimos 6 meses del año pasado tuvimos un alza del 30% en las ventas, lo cual nos ayudó a superar ampliamente nuestras metas. Eso nos plantea nuevos objetivos para el 2016, y estamos preparados para seguir creciendo.”

Eventos Corporativos; reuniones, capacitaciones, lanzamientos, fiestas y cenas de fin de año, Ferias, Congresos, Matrimonios y Salas de Reuniones para cumplir todas las necesidades del clientes se encuentran en CentroParque.

Esto, acompañado de un servicio y banquetería de primer nivel, de la mano de un Chef de experiencia internacional y una capacidad de atención de 1.200 personas.

Francisco Leyton, Gerente General, argumenta que “somos un centro de eventos flexible, en infraestructura y equipo humano. Eso nos ayuda a poder entregar diversas opciones a nuestros clientes, y a la vez poder trabajar variados tipos de eventos como Corporativos, Seminarios, Congresos, Conciertos y Matrimonios, entre otros. Acá en CentroParque hacemos trajes a la medida.

Fuente: terra.cl