Presidente Riesco 5330 Nivel A-B, Parque Araucano, Las Condes, Santiago, Chile

Últimas Noticias

3 Oct

¡La pasarela del MBFW brilló en CentroParque!

La Mercedez-Benz Fashion Week Chile comenzó su segunda versión -la 2016- este jueves, apostando por el diseño de autor nacional. Afuera quedaron las marcas comerciales para presentar una vitrina de lujo al trabajo de chilenos que están dando de qué hablar en el mundo de la moda.

Tal es el caso de Gabriel Vielma, quien viene cosechando una exitosa carrera en Londres, confeccionando colecciones para todas las edades de la mujer, desde 35 a 80, hecho que se ha coronado con el apoyo de la British Fashion Council y su presencia en la fashion week de la capital británica el año pasado. Aquí, en su país natal, enseñó una propuesta invernal, inspirada en la película “The Life Aquatic with Steve Zissou”, donde el naranjo y las gaviotas cobraron vida en vestidos de lana, mientras que las algas marinas y el mar se camuflaban en los colores y cortes de las cerca de 37 piezas exhibidas en Centroparque, lugar de encuentro de la MBFW Chile.

A diferencia del año pasado, que duró un solo día, la versión 2016 de la MBFW Chile se alargó a dos jornadas, tal como lo había previsto Michael Riebensahm, gerente corporativo de Kaufmann, marca que representa a Mercedez-Benz en Chile.

El jueves, Sisa, María Cienfuegos, MO y Gabriel Vielma fueron los elegidos para enseñar sus trabajos en CentroParque. Y este viernes, el turno será de Pas Demon (Tania Von Chrismar y Daniel Fosk), Zurita (Gabriela Farías), Kika Neumann y Qüina.

Fuente: Emol.com