Presidente Riesco 5330 Nivel A-B, Parque Araucano, Las Condes, Santiago, Chile

Últimas Noticias

12 Oct

¡Juntos después de 25 años!

Después de 25 años, se vuelven a reunir cuatro personajes que marcaron a toda una generación: el Profesor Rossa, Don Carter, GuruGuru y el gran Tío Valentín, en una jornada única que nos hará recordar y reír con un show Sin Censura para los niños de ayer… y para los adultos de hoy.

Un encuentro marcado por la nostalgia y las ganas de reír; un domingo diferente que nos llevaráa rememorar tantas tarde sentados frente al televisor, aprendiendo y gozando con estos grandes personajes.

El Mundo del Profesor Rossa fue un programa educativo que estuvo en pantalla abierta desde el año 1981. En él, el profesor buscaba enseñar a los televidentes (niños y familias), rasgos interesantes del mundo animal,a través de dibujos, documentales, además de viajar a lugares donde podía observar la flora y fauna.

El toque humorístico fue aumentando a medida que se incorporaron personajes como “Guru-Guru” (palomo mensajero, hijo adoptivo del profesor), y luego Don Carter (el cartero, amigo de Guru-Guru). La música estaba a cargo del Tío Valentín, quien además de escuchar las enseñanzas del Profesor Rossa,
también era cómplice en las travesuras de Don Carter y Guru-Guru.

Este show imperdible se realizará el domingo 6 de noviembre, a las 20.00 hrs, en CentroParque, centro de eventos ubicado en pleno corazón del Parque Araucano, en la comuna de Las Condes. Las entradas ya están disponibles a través del sistema Puntoticket.