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14 Oct

Mercedes-Benz Fashion Week vistió de moda y glamour Centro Parque

La versión nacional de este reconocido y prestigioso evento contó con 12 desfiles, participando los más renombrados diseñadores chilenos y representantes de la industria internacional.

Por primera vez en Chile, el Mercedes-Benz Fashion Week  se tomó las pasarelas de Santiago para presentar las colecciones primavera/verano de destacados diseñadores chilenos y representantes de la industria internacional.

El evento de moda más importante del mundo contó con 12 desfiles, 60 modelos nacionales y latinoamericanos, y la presencia de las creadoras nacionales SISA, la diseñadora de moda contemporánea Kika Neumann, la autora de la marca Zurita, la vanguardista Lupe Gajardo, y las marcas Hugo Boss, Trial, Perry Ellis, Banana Republic, Paco Rabanne, Versace Collection, Genny y Pas Denom, de los fundadores Daniel Fosk y Tania von Chrismar.

Durante el desfile, los invitados además fueron testigos del lanzamiento del nuevo Mercedes-Benz Clase GLE Coupé, un vehículo que destaca por su diseño de vanguardia, adrenalina deportiva, y la elegancia y exclusividad, y marca un nuevo paso en la evolución de los NGCC (New Generation Compact Cars) desarrollados por la marca durante los últimos años, siendo muestra más del constante avance en la forma de ver el diseño y de las nuevas prestaciones desarrolladas por Daimler.

“La decisión de traer este evento a Chile responde a nuestro compromiso por entregar lo mejor a nuestros clientes, resaltando conceptos como el diseño, innovación y vanguardia, todos ellos pilares fundamentales de nuestra marca. Estamos convencidos que con esta primera versión del Mercedes-Benz Fashion Week estaremos marcando un precedente para los eventos de moda en Chile. Mercedes-Benz es más que una marca de automóviles, es un estilo de vida”, explicó Michael Riebensahm, Gerente de  División Automóviles de Kaufmann.

Para Mercedes-Benz -representada por Kaufmann en nuestro país y presente hace más de dos décadas en el mundo de la moda internacional- se ha vuelto una prioridad brindar un espacio a nuevas generaciones de diseñadores, por lo que participa activamente en eventos centrados en el lanzamiento de talentos creativos.

El Mercedes-Benz Fashion Week se ha desarrollado con gran éxito desde el 2000 en más de 40 países, siendo Nueva York, Madrid, Pekín, Berlín, París, Londres, Milán, Ámsterdam y Moscú, sólo algunas de las ciudades más destacadas. En América Latina, los países que han materializado este evento lleno de glamour y sofisticación son Argentina, Costa Rica, México y Panamá.

Fuente: www.kaufmann.cl