Presidente Riesco 5330 Nivel A-B, Parque Araucano, Las Condes, Santiago, Chile

Últimas Noticias

24 May

Un Centro de Eventos flexible y versátil en Santiago

Sus 8.600 m2 de superficie, una capacidad para recibir hasta 3.500 personas, su excelente ubicación en el corazón del Parque Araucano, 600 estacionamientos privados, WIFI en todo el recinto y una atención personalizada, hacen de CentroParque uno de los Centro de Eventos más importantes de Santiago.

Albergó más de 400 eventos en 2015 y para la presente temporada se espera superar esa cifra. Siempre con la versatilidad que caracteriza al recinto, en lo que va del 2016 se hicieron eventos como el lanzamiento del nuevo SUV GS de MG Motors, los concierto del artista inglés Rick Astley y del argentino Vicentico, la décima temporada de las fiestas “Nikkita”, el Visa Innovation Day, el ECommerce Day, el lanzamiento Mercedes Benz, el Evento Corporativo Telefónica, el Congreso Sura, eventos Natura, el HP Innovation Day, el Congreso Santander y Nissan, entre otros.
“Los últimos 6 meses tuvieron un alza de un 30% en las ventas, superando las metas comerciales”, explica Francisco Leyton, gerente general de CentroParque.

-¿Cómo fue este proceso? ¿Cuál fue la clave para lograr estos buenos resultados?
-Tuvimos seis meses de mucho trabajo y de gran intensidad, donde incluso superamos las expectativas que inicialmente nos propusimos. Para lograrlo se estableció como eje principal de nuestro recinto el entregar un servicio de excelencia, preocuparnos de los detalles y, por sobre todo, aliarnos con nuestros clientes para compartir nuestra experiencia y asegurar así que su evento sea especial y único.

-¿Cuáles son los próximos objetivos para este año 2016?
-Tenemos diferentes objetivos dependiendo de las distintas áreas de trabajo. En lo gastronómico, por ejemplo, buscamos siempre innovar en la elaboración de los platos, creando productos nuevos y de calidad. También estamos trabajando en el servicio y la búsqueda constante por mejorar los detalles, a nuestro juicio la piedra angular de este negocio. Comercialmente esperamos tener ingresos sobre el 20% en relación al 2015, convirtiendo a CentroParque en un recinto único donde se fabrican experiencias a la medida de nuestros clientes.

-¿Qué significa que CentroParque sea un centro de eventos flexible y versátil?
-Somos un recinto que cuenta con la capacidad técnica y humana para transformarnos y acomodarnos según el carácter de cada evento. Entendemos que cada cliente es diferente, con exigencias, miradas y requerimientos técnicos únicos. Por esto es que nos hemos preparado para recibir y albergar todo tipo de eventos: congresos, ferias, exhibiciones, conciertos, teatro, desfile, matrimonios, comidas, cocktail, fiestas, eventos familiares y deportivos, sin importar sus especificaciones técnicas ni exigencias gastronómicas. Estamos diseñados como recinto, y preparados como equipo, para poder asegurar que cada evento cumplirá las exigencias necesarias según sus características.

Nota en Revista capital Mayo 2016

Descargar nota aqui