Presidente Riesco 5330 Nivel A-B, Parque Araucano, Las Condes, Santiago, Chile

Últimas Noticias

23 May

Una nueva e interesante opción para conciertos y eventos

Son varias las razones por las que CentroParque se convierte en una buena alternativa para la realización de eventos musicales. El centro de eventos – que cuenta con 8.600 m2 de superficie fue creado hace cuatro años y hace uno ya se realizan conciertos en él. Entre ellos Vicentico, La Yein Fonda y Rick Astley. Francisco Leyton, gerente general del lugar antes en igual cargo en Movistar Arena ,comentó sobre los beneficios que este otorga. ‘A pasos del Parque Arauco, se ubica en los jardines del mismo y tiene excelente conectividad.
Su ubicación es privilegiada, esta a pasos de Manquehue y del centro de comercio que se ha generado en esa zona. El metro está a 5 minutos caminando, además cuenta con más de 700 estacionamientos cubiertos.
Una de sus ventajas es venir en bicicleta o taxi. Además rodeado de restoranes’. ‘Otra de sus ventajas es la acústica’, comentó Francisco. ‘El recinto al estar bajo tierra, le permite tener una mejor acústica’. Emiliano Barni, sub gerente de marketing, destacó que el Centro Parque ofrece una capacidad que se necesita en el mercado y tiene la ventaja de ser multipropósito, se puede adecuar a las necesidades especificas, para la capacidad de público necesaria, entre 500 a 3000 personas.
Leyton reflexionó sobre el cambio de hábitos de los chilenos y en que ocupan su tiempo libre. ‘‘El chileno se acostumbró a salir, este febrero pasado fue record de asistencia a los casinos, la industria hotelera tiene más movimiento, también los restoranes, entonces se necesitan más atracciones. La gente sale más. Este lugar llega para dar más espacios a esa necesidad’.
Leyton, quien lleva más de 9 años en la industria del entretenimiento, lidera un equipo de 36 personas que trabajan en el lugar. Todos con bagaje en la industria. ‘Queremos ser una alternativa para la industria del espectáculo’, finalizó.

Nota Revista Prensario mayo 2016
www.prensariomusica.com